LAS BASES LEGALES PARA EL VISADO A LA LLEGADA DE VIETNAM

Eliminar su preocupación por la legalidad del visado a la llegada de Vietnam

Hoy en día, gracias a las normas abiertas emitidas por el Gobierno de Vietnam para atraer a más viajeros internacionales, los extranjeros pueden resultarles más fácil conseguir el visado vietnamita debido a dos maneras de hacerlo. La PRIMERA es solicitar el visado en una Embajada de Vietnam (la manera tradicional) y la SEGUNDA es conseguir el visado a la llegada (obtener el visado en el aeropuerto vietnamita con una carta de aprobación solicitada en línea antes).

Pese a que se propone el visado a la llegada desde hace más de 10 años y se ha puesto más conocido entre los viajeros extranjeros a Vietnam, todavía hay personas que se confunden de esta opción. Sin embargo, no hay que preocuparse de elegir el visado a la llegada. Es legítimo 100%.

¿Qué comprueba la legitimidad del visado a la llegada?

Recibir y asegurar la información de su visado a través de nuestra página web

En primer lugar, cuando hablamos del visado a la llegada de Vietnam tenemos que hablar de la carta de aprobación del visado también. Esta carta es un permiso oficial, lo cual le permite a usted-el solicitante del visado a entrar en Vietnam y a tener el visado estampado en su pasaporte a su llegada al aeropuerto de Vietnam. Pero, hay que recordar de que la carta de aprobación que recibir mediante una agencia de viajes vietnamita es emitida y dada oficialmente por el Departamento de Inmigración de Vietnam. La agencia de viajes solo maneja el procedimiento de la carta de aprobación del visado y funciona como la conexión entre usted y el Departamento de Inmigración de Vietnam

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Vietnam pone en marcha la página web oficial del visado a la llegada

Además, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Vietnam reciéntemente ha puesto en marcha un canal de solicitar el visado en línea, lo cual ha confirmado oficialmente la legitimidad del visado a la llegada. Según lo que ha presentado el Ministro, se tardará sólo 02 días de trabajo en solicitar el visado, incluye enviar la solicitud en línea y recibir la carta de aprobación al correo electrónico.

Con tantas razones, no creemos que el visado a la llegada es ilegítimo. Una vez que usted recibe la carta de aprobación del visado, va a tener el visado estampado en su pasaporte a su llegada al aeropuerto de Vietnam.

La ley para la Entrada, la Salida y el Alojamiento para los extranjeros en Vietnam

En segundo lugar, según el artículo 6 de la Ordenanza fecha el 28 de Abril de 2000 de la Ley para la Entrada, la Salida y el Alojamiento para los extranjeros en Vietnam, lo cual confirma la legitimidad del visado a la llegada, los extranjeros que solicitan la entrada en Vietnam pueden conseguir el visado emitido en las fronteras internacionales de Vietnam en los siguientes casos:

  • Entrada para los funerales de sus familiares, para visitar a sus familiares enfermos en caso grave;
  • Aquellos que salen de los países donde las autoridades diplomáticas de Vietnam no están disponibles;
  • Entrada de visita bajo los programas organizados por las compañías turísticas internacionales de Vietnam;
  • Entrada para proporcionar las asistencias tecnológicas urgentes para programas o proyectos; para ayudar a las personas gravemente enfermos; para el rescate de las víctimas de los desastres naturales o epidémicos en Vietnam;
  • Entrada para otros motivos urgentes

Eliminar su preocupación por la legalidad del visado a la llegada de Vietnam

Solicitar la visa a la llegada a Vietnam con nosotros y ahorrar tiempo y problemas para lidiar con el procedimiento de papeleo!