¿CÓMO SOLICITAR EL VISADO DE VIETNAM EN ESPAÑA?

El manual sobre el visado de Vietnam para los titulares del pasaporte español o los que están viviendo en España

Para los titulares del pasaporte español

Se requiere un visado a la llegada de Vietnam para todos los españoles a quienes les gustaría entrar en Vietnam por cualquier razón, desde una visita para familiares o amigos, o un viaje de trabajo hasta unas vacaciones de descanso. Por su puesto, hay dos maneras fáciles de conseguir un visado vietnamita para los titulares del pasaporte español.

Solicitar el visado en la Embajada de Vietnam en España (la manera tradicional, usted va a coger el visado en la Embajada)

Se aconseja ir a una Embajada de Vietnam que está más cerca de su domicilio para solicitar un visado estampado antes de viajar a Vietnam. Actualmente, la Embajada vietnamita está en Madrid, la capital de España. Para más información sobre la Embajada de Vietnam en España o sobre cualquier Embajada vietnamita en los países vecinos, por favor haga un clic aquí: La Embajada de Vietnam.

O, Solicitar un visado a la llegada con VietnamVisa.es (usted va a coger el visado en cualquier Aeropuerto Internacional de Vietnam)

Después de solicitar el visado en línea, va a recibir una carta de aprobación. Con esta carta, conseguirá su pasaporte estampado en un aeropuerto internacional de Vietnam a su llegada. Fíjese en que se ofrezca este servicio para los que viven lejos de la Embajada de Vietnam y para los que viajan a Vietnam en AVIÓN SÓLO.

Para los que viven en España

Para los ciudadanos que no tienen nacionalidad española pero viven en España, por favor chequeen si su nacionalidad está en la lista de exención del visado de Vietnam (la cual cuenta las nacionalidades que pueden entrar en Vietnam sin el visado). Si no, se requiere a conseguir el visado de Vietnam antes de viajar.

Chequear los requisitos del visado

Primero, chequee si podría entrar en Vietnam sin el visado (con su nacionalidad) mediante nuestra página Chequear los Requisitos: http://www.vietnam-visa.com/vietnam-visa-requirement/

Seguir unos pasos simples

Para los que quieren solicitar un visado a la llegada de Vietnam , deberían seguir los pasos simples que están aquí para procesar su solicitud a través de un programa eficaz.

O, ponerse en contacto con la Embajada de Vietnam en España

En caso que no puede solicitar un visado a la llegada de Vietnam o le gustaría trabajar con la Embajada de Vietnam, por favor póngase en contacto con La Embajada de Vietnam en España  para más información. Le aconsejamos de llamar por teléfono a la Embajada para quitar cualquier retraso en responder. El proceso puede durar unos 4 ó 5 días laborales.