Applying for Vietnam visa on arrival from Hong Kong HK

¿Como solicitar visa de Vietnam

El visado a la llegada es una manera alternativa para conseguir un visado de Vietnam además de la manera tradicional (solicitar el visado en las Embajadas de Vietnam). Con esta opción, los solicitantes no tienen que ir a una Embajada de Vietnam ni presentar su pasaporte original. La única cosa que necesita es el acceso al Internet (via ordenador o móvil inteligente) para que pueda entregar un formulario en línea y recibir la carta de aprobación emitida por el Departamento de Immigración de Vietnam a través de una agencia de viaje de Vietnam. Con esta carta de aprobación y otros documentos necesarios, van a conseguir el visado estampado en su pasaporte en cualquier aeropuerto internacional de Vietnam a su llegada.

Sin embargo, fíjense en que se ofrece esta opción para los viajeros a Vietnam en AVIÓN solo.

Seguir estos pasos para obtener el visado a la llegada de Vietnam:

1. Rellenar el formulario de solicitud en línea: Ir a nuestra Página de Solicitud en Línea y rellenar el formulario con sus datos necesarios. Se requieren las mismas informaciones que aparecen en su pasaporte.

Por favor, vuelva a comprobar para asegurarse de que toda la información sea correcta, ya que una vez emitida, no se podría modificar la carta de aprobación.

2. Confirmar y pagar los costos: Después de asegurar las informaciones, seleccionar entre nuestros servicios adicionales (Immigración Rápida/Trasladado) si le hacer falta.

Pagar los servicios (se puede hacer el pago con tarjeta de crédito / tarjeta de débito a través de OnePay / PayPal o con dinero en efectivo a través de Western Union).

3. Recibir la carta de aprobación del visado y preparar para conseguir el sello del visado en un aeropuerto internacional de Vietnam a su llegada: Después de 02 días de trabajo (servicio normal) o 01 día de trabajo (servicio urgente):

  • Recibirá una carta de aprobación del visado via correo electrónico (juntamente con el formulario de solicitud del visado de Vietnam)
  • Imprimirá el formulario de solicitud y su carta de aprobación del visado de Vietnam
  • Rellenará el formulario de solicitud del visado de Vietnam con sus datos
  • Preparará 02 fotos del tamaño (4*6cm para pasaporte) y el pago para el sello ($45 para la entrada única; $65 para la entrada múltiple de 01 mes y $95 para la entrada múltiple de 03 meses) (se prefiere el dólar estadounidense/USD para evitar cualquier tasa desequilibrada del intercambio en el aeropuerto)
  • Pondrá todas estas cosas necesarias junto con su pasaporte en un paquete. Luego, los presentará a los oficiales de Immigración en un aeropuerto internacional de Vietnam a su llegada (Noi Bai en Hanói, Tan Son Nhat en la ciudad de Ho Chi Minh o Da Nang en la ciudad de Da Nang)

4. Conseguir el visado a su llegada: A su llegada a cualquier Aeropuerto Internacional de Vietnam, presentar todas las cosas en el paquete preparado (su pasaporte, la carta de aprobación del visado, 02 fotos del tamaño pasaporte , el formulario de entrada y salida y el costo del sello) a los oficiales de Immigración para obtener su visa estampada .

(Recomendamos nuestro servicio de Inmigración Rápida a quellos que desean ahorrar su tiempo en el aeropuerto)