Online Applying Vietnam visa from Spain

Datos Básicos de la Visa de Vietnam para los Españoles

Desde julio 1, 2015 hasta junio 30, 2016, todos los ciudadanos españoles no necesitan visado de Vietnam para su estancia de 15 días en Vietnam.

Por los que quiere visitar Vietnam po más de 15 días, por favor, siga las siguientes instrucciones:

Los ciudadanos españoles, en este caso, deben obtener una visa para Vietnam antes de partir para Vietnam. Hay dos opciones: puede utilizar la aplicación en línea para una visa de Vietnam a la llegada o solicitar una visa en la Embajada de Vietnam en España o en un tercer país.

Opción 1:

Visa en llegada es una opción conveniente para obtener Vietnam Visado y que le ahorrará tiempo y dinero, especialmente si usted vive muy lejos de las embajadas vietnamitas. Esto tipo de visado está organizado por las agencias de viajes en vietnam. Va a recoger el visado cuando llega en el aeropuerto de Vietnam.

  • Primero, usted tiene que obtener la carta de aprobación antes de volar a Vietnam. Para conseguir uno, usted puede solicitar en línea para uno y conseguirla después de 2 días.
  • Cuando llega al aeropuerto de Vietnam, usted puede tener su carta de aprobación sellado. Recuerda que debe preparar dos fotos de carné y cuota de $ 25 para una única entrada o $ 50 por partida múltiple.

Se requieren los ciudadanos españoles para obtener una visa antes de su partida a Vietnam. Hay dos opciones: La aplicación en línea para una visa a la llegada o que solicitan una visa en España o de las embajadas vietnamitas en un tercer país.

Opción 2:

Aplicar en la embajada de Vietnam en Madrid, España. Cumbre del siguiente en persona o por correo:

  • Pasaporte original (con validez de 01 meses, al menos desde la fecha de salida de Vietnam)
  • Impreso de solicitud de visado de Vietnam
  • Una foto de tamaño pasaporte de 4×6 cm (ver requisitos de fotos)
    Visa tasa por giro postal al cheque certificado, a nombre de LA EMBAJADA DE VIETNAM
  • Saldo de prepago con su dirección volverá caja, preferentemente a través de FedEx o Post Courier prioridad de la India con número de seguimiento.

Embajada Vietnamita en Madrid:

  • Address: C/ Arturo Soria 201, 1-AyB 28043 – Madrid
  • Tel: (34-91) 510 2867
  • Fax: (34-91) 415 7067