Terms of Use - Vietnamvisa.hk

Vietnamvisa.es es un sitio local de Vietnam-visa.com, por lo que se ejecuta en base a los términos y condiciones de Vietnam-visa.com . En estas Condiciones de Uso , “nosotros , nuestro/a, nos” se refieren a Vietnamvisa.es. Por favor, lea estas Condiciones de Uso antes de utilizar este sitio web.

Al acceder al Vietnamvisa.es , a través de enviarnos o entregarnos sus solicitudes y documentos, expresa usted su acuerdo incondicional con estas Condiciones de Uso y decide seguir estos términos y cualquier reglamento o ley aplicable. Si usted no está de acuerdo con los términos establecidos en este acuerdo o no está satisfecho con el sitio , por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Su falta de seguir estos Términos y Condiciones puede dar lugar a acciones legales , suspensión o terminación de su acceso a este sitio sin previo aviso. Vietnamvisa.es se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso.

El tiempo del proceso

El tiempo del proceso es el tiempo dedicado a la organización de la carta de aprobación de su visado y a enviarla a su correo electrónico registrado. El tiempo del proceso ofrecido en Vietnamvisa.es se basa en el marco del tiempo del proceso proporcionado por el Departamento de Inmigración de Vietnam (la autoridad emisora del visado de Vietnam), es decir, el horario de trabajo será: de las 8:00 a las 10:30 de la mañana y de las 13:30 a las 15:00 de la tarde (GMT+7) (excepto los sábados, los domingos y los días festivos nacionales). Bajo las circunstancias normales, se tarda 2 días laborables (proceso normal) o 1 día de trabajo (proceso urgente), se comienza inmediatamente si su solicitud y el pago se entregan a nosotros dentro del marco del tiempo indicado arriba o a partir de la próxima jornada de trabajo / cambiar de otro modo, a volver carta de aprobación de visado a su correo electrónico registrado.

En los casos especiales, se puede requerir documentos o confirmaciones adicionales o se puede alargar más el tiempo del proceso. Para estos casos, le informaremos por correo electrónico.

El Departamento de Inmigración de Vietnam puede rechazar y/o retrasar el proceso de su visado sin ninguna explicación. Vietnamvisa.es no tiene ninguna responsabilidad por cualquier retraso, cancelación, pérdidas financieras y otros casos debido a la negación o demora en el procesamiento. No se devolderán costo del servicio, costo de la embajdada, gasto de mensajería, gasto de envío o cualquier tipo del costo en caso de retraso o negación.

Costos y pagos

Está de acuerdo con pagar todos los gastos relacionados con el visado a la llegada de Vietnam, los cuales son el costo del Servicio y el costo del Sello.

  • El costo del Servicio es el costo que paga usted directamente a nosotros por el proceso de su solicitud del visado y por enviarle la carta de aprobación de su visado firmada por el Departamento de Immigración de Vietnam. Al realizar este pago, a excepción del pago del proceso de la carta de aprobación propuesto en nuestra página web, es usted responsable de todos los cargos adicionales posibles propuestos por su banco a pesar de qué tipo del pago ha utilizado. Se acepta su pago solo cuando recibe nuestro mensaje a su correo electrónico registrado que es “Notificación de Pago Cumplido”. No tenemos responsabilidad de cualquier caso sugerido por un pago incumplido.
  • El costo del Sello es el costo que debe pagar en efectivo a los oficiales de Immigración al llegar a un aeropuerto internacional de Vietnam para tener el visado estampado en su pasaporte (se recomienda el dólar USD). No tenemos responsabilidad de cualquier intercambio inesperado cuando paga ustde en otras monedas.

Le ayudaremos a pagar cualquier costo adicional si desea modificar o corregir cualquier información personal en la carta de aprobación del visado emitida por el Departamento de Inmigración de Vietna.

Cancelación y la Política de Reembolso

Para el Servicio del Visado

Vietnamvisa.es reserva el derecho de negarse a procesar su solicitud del visado por cualquier razón, incluyendo las documentaciones incompletas, el tiempo del procesamiento insuficiente o las circunstancias excepcionales. En estos casos, le devolveremos un reembolso completo.

Si desea usted cancelar su servicio antes de hacer el pago del servicio por alguna razón, puede hacerlo sin ningún tipo de cargo y de la pena, incluso el caso de que no nos hubiera informado.

Si desea usted cancelar su servicio por alguna razón antes de que su solicitud del visado se vuelva al estado de “procesamiento”, lo puede hacer sin ningún tipo de cargo y de la pena por correo electrónico o por teléfono. En tal caso, le devolveremos un reembolso completo.

Si desea usted cancelar su servicio por alguna razón después de que su solicitud del visado se vuelva al estado de “procesamiento”, no le reembolsaremos su dinero y se completará el servicio.

Ningún reembolso se dará una vez que su carta de aprobación del visado fue aprobada por el Departamento de Inmigración de Vietnam y fue enviada a su correo electrónico bajo la notificación titulada “Se ha terminado la solicitud: Por favor, descargue su carta de aprobación del visado”.

No se puede cancelar y reembolsar en caso de que usted rechaza a obtener la carta de aprobación de su visado que cuenta con las informaciones incorrectas causadas por sus errores. Le recomendamos que revise su carta de confirmación del visado en comparación con las informaciones personales que salen en su pasaporte antes de su viaje.

Se ofrece este tipo del visado para los viajeros aéreos solo. Por lo cual, al utilizar nuestro servicio, confirma que viajará a Vietnam en avión para obtener el visado estampado en su pasaporte después de llegar a un aeropuerto de Vietnam. No le reembolsaremos en caso de que NO VIAJAR a Vietnam en avión una vez que se ha emitido la carta de aprobación de su visado.

Se reembolsarán todos los costos en caso de que se rechaze su solicitud. Depende de los emisores de tarjetas, el proceso del reembolso puede tardar de 15 a 20 días de trabajo.

Para el Servicio de Inmigración Rápida para el Visado de Vietnam

– No se efectuará el costo:

  • En caso de que desee cancelar su servicio antes de hacer el pago para el servicio, incluso que no nos hubiera informado.

– No se hará ningún reembolso si usted no puede recibir el servicio (s) debido a que:

  • No nos hubiera informado sobre los cambios de su vuelo antes de su hora de aterrizaje al menos 36 horas
  • No hubiera llamado a nuestra línea telefónica roja (+84).946.583.583, o hubiera llamado a nuestra telefónica roja sin seguir nuetras instrucciones cuando no pudiera encontrarse con nuestros representantes en el aeropuerto de llegada.

– Se hará el reembolso completo si usted no puede recibir los servicios debido a nuestra culpa en los casos siguientes:

  • No pudiera encontrarse con nuestros representantes en el aeropuerto de llegada a pesar de que nos hubiera llamado a la línea roja (+84).946.583.583 y hubiera seguido nuestras instrucciones.
  • No recibiera ninguna respuesta ni ayuda al ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra línea roja cuando no pudiera encontrarse con nuestros representantes en el aeropuerto de llegada.

Renuncia

Vietnamvisa.es no garantiza que toda confirmación y notificación serán enviadas a su correo electrónico por razones objetivas e inesperados relacionadas con la entrega de correo electrónico (e-mail de error, el fracaso, etc.). Usted tiene que comprometer a ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte por lo menos 2 días antes de la fecha de llegada si todavía no ha recibido la carta de aprobación de su visado . Vietnamvisa.es no será responsable de cualquier pérdida / daño derivado o no aceptará ninguna solicitud de reembolso después.

El solicitante es responsable de verificar sus informaciones personales que salen en su carta de aprobación del visado. En caso de errores, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para la corrección. Al contrario, el solicitante es plenamente responsable de los errores. Si los errores se hacen por nuestra parte, vamos a procesar la carta de aprobación de forma gratuita, y si es por parte de los solicitantes, ustdes debe pagar la tarifa completa para obtener una nueva carta de aprobación del visado. El proceso de obtención de una nueva carta de aprobación se llevará de 1 a 2 días laborables, por lo cual le recomendamos que compruebe su carta de aprobación del visado con mucho ciudado antes de su viaje.

La carta de aprobación del visado de Vietnam generalmente se ortorga para un grupo de personas.Por lo tanto, es posible que su nombre, su número de pasaporte y su fecha de nacimiento salen en la misma letra con otras personas. En caso de que desee tener una carta privada, debe enviar una solicitud a nuestro correo electrónico al [email protected] Vietnamvisa.es no asegura la rendición de cuentas para cualquier cuestión que surja a partir de la carta de aprobación del grupo.

Privacidad

Por favor dirija su atención a nuestra Declaración de Privacidad, por el cual confirma su relación y su acuerdo con nosotros al usar este sitio web. La Declaración de Privacidad es una parte de este acuerdo.

Comunicaciones: Al utilizar este sitio web y nuestros servicios, nos permite a Vietnamvisa.es a ponerse en contacto con usted por correo electrónico, o por teléfono por todos motivos, incluyendo la distribución de los materiales de marketing y promocionales.

Seguridad

Al enviarnos el formulario de solicitud, certifica que las informaciones personales dadas son verdaderas y correctas. Usted es responsable de mantener la confidencia de su nombre de usuario y su contraseña. Usted también es responsable de todos los usos de su nombre de usuario. Tiene que informarnos de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario por su parte. Por favor consulte nuestra Política de Privacidad para más información.

Acuerdo Completo

Este acuerdo, junto con la Declaración de Privacidad, constituye el acuerdo completo entre usted y Vietnamvisa.es y reemplaza cualquier y todos los acuerdos, declaraciones o representaciones previas relacionadas con Vietnamvisa.es. El incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no se interpretará como una renuncia a tal disposición o del derecho. Ninguna renuncia, enmienda u otra modificación hecha por usted será válida a menos que será escrita y firmada por ambas partes. Este acuerdo se rige por las leyes de Vietnam.

Contactos con la página web

Si tiene alguna pregunta sobre los Términos, por favor póngase en contacto con nosotros al [email protected]. También puede comunicarse con nosotros por correo o en persona a: Vietnam Discovery Travel JSC, piso 20, Torre Vinaconex 9 , C/Pham Hung, Comuna Me Tri, Distrito Tu Liem, Hanoi, Vietnam.